Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No era el objetivo, tenía una preparación muy fuerte: Jenny Arias tras ser eliminada de Tokyo 2020

Jenny Arias comentó que "esto no para aquí", seguirá entrenando para darle más alegrías a Colombia y participar en París 2024.

Jenny Arias Foto COC.jpg
Jenny Arias en los Juegos Olímpicos
Foto: @OlimpicoCol

Este martes la boxeadora colombiana Jenny Arias quedó eliminada de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 luego de perder el combate, por decisión unánime, de cuartos de final contra la filipina Nesthy Petecio.

En conversación con Caracol Sports, Arias manifestó que esperaba una ganar una medalla para poder mandar a operar a su papá y que estaba decepcionada de no haber llegado más lejos en la competencia de peso pluma.

"No era el objetivo, tenía una preparación muy fuerte. Conocía a la rival, no salió como había peleado conmigo en el Mundial. Quiero pedirle perdón a mis entrenadores, porque sé que los defraudé, tenían muchas esperanzas en mi", dijo con la voz entrecortada

"El balance es decepcionante, pienso que estoy al nivel de muchas luchadoras que están acá y no tocar el podio en defraudante", agregó.

Sin embargo, comentó que "esto no para aquí", seguirá entrenando para darle más alegrías a Colombia y participar en París 2024.

"Acá gana al que le levantan la mano, pienso que con esto voy a aprender. Cada batalla que pierda me quedan enseñanzas".

Publicidad

Escuche las declaraciones de Jenny Arias en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.