Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Karma? La competencia de James en Madrid, ahora crucificado por Zidane

El Real Madrid no vive su mejor temporada y los medios de comunicación echan de menos el juego y las estadísticas de James en España.

284049_Blu RADIO - Zidane - Foto AFP
Blu RADIO - Zidane - Foto AFP

Según el programa español ‘El Chiringuito’ el técnico francés Zinedine Zidane habría puesto “la cruz” al mediocampista Francisco Alarcón, ‘Isco’, porque siente una profunda decepción con el malagueño

“Zidane apostó mucho por él. ‘Isco’ le ganó la partida a James (…) Zidane está especialmente decepcionado con ‘Isco’. Ha pasado de ser un jugador muy importante a ser uno muy poco importante, suele jugar en el plan b en partidos de Copa del Rey”, señaló el periodista y director del programa, Josep Pedrerol.

Publicidad

Asimismo, Pedrerol añadió que de no cambiar las cosas con el jugador, el entrenador francés terminaría pidiendo a la directiva del conjunto blanco que lo venda a final de temporada. 

Zidane le dijo a Florentino: vende a James que yo quiero a ‘Isco’, jugador al cual admira por su juego (…) Si no cambian las cosas, Zidane le pedirá al Madrid que venda al jugador al final de temporada”, añadió. 

Publicidad

Pedrerol ya se había referido a la actualidad de James en su editorial del programa Jugones, en donde dejó entrever que los jugadores del Real Madrid no tienen la misma competencia que la temporada pasada con James, Morata y Pepe

Vea aquí: ¿Divorcio en el Madrid? Cristiano Ronaldo evita a Zidane tras ser sustituido

¿Qué le pasa a ‘Isco’? ¿dónde estás Asensio?, algunos de los que han llegado no dan el nivel. Cuando Benzema ve al banquillo ve a Mayoral, cuando ‘Isco’ pone la Bundesliga ve a James. Hay que empezar a hacer la lista de bajas”, afirmó en su momento. 

 

Publicidad

 

Publicidad


 

  • Publicidad