Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La brutal entrada por la que José Rodríguez terminó pidiendo perdón entre lágrimas

José Rodríguez se disculpó por su dura entrada a un jugador del Augsburgo, que dejó conmocionado a todo el estadio.

269353_Foto: AFP
Foto: AFP

El centrocampista español del Maguncia José Rodríguez se disculpó por su dura entrada sobre el jugador del Augsburgo Dominik Kohr, que se saldó con una grave lesión del jugador alemán en el partido que enfrentó este domingo a ambos equipos de la Bundesliga.

 

"Siento mucho que Dominik saliese dañado, ya me disculpé ante él", escribió Rodríguez en la página de Facebook del Maguncia.

 

"Sólo quería cortar el balón y ayudar al equipo", explicó el excanterano del Real Madrid.

 

Publicidad

"Desde lo más profundo de mi corazón le deseo una pronta recuperación", indicó.

 

Rodríguez, de 21 años, debutó con el Maguncia este domingo en el minuto 85 del partido que enfrentaba a su equipo ante el Augsburgo (3-1 para el Maguncia), aunque fue expulsado por su dura acción ya en el tiempo de descuento.

 

"La pierna no está dañada, pero los músculos y los tendones están afectados. Es una herida profunda que llega hasta el hueso", desveló este lunes el entrenador del Augsburgo, Stefan Reuter.

 

Publicidad

Por su parte, el entrenador del Maguncia, Martin Schmidt confirmó que Rodríguez será sancionado.

 

"Esta sucia imagen no es la del Maguncia. Habrá un castigo", señaló Schmidt el domingo, luego de que su equipo lograse la primera victoria de la temporada.

 

Disculpas en Facebook

 

Publicidad

“Solo puedo pedir todas las disculpas posibles, también en nombre del equipo”, dijo el técnico del Mainz, Martin Schmidt. El jugador recibirá la sanción adecuada, aseguró. El club publicó una disculpa de Rodríguez en su página de Facebook.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO