Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La dolorosa confesión de Abidal sobre su recuperación cuando tenía cáncer

El exjugador francés hizo una revelación que le da la vuelta al mundo del fútbol.

298749_Foto: Eric Abidal/AFP
Foto: Eric Abidal/AFP
VALERY HACHE/AFP

La confesión que hizo Eric Abidal en una entrevista concedida al Canal + de Francia ha hecho eco en varios medios de comunicación. El francés manifestó, que cuando se encontraba en el proceso de recuperación por su cáncer, solía enviar fotos a sus compañeros del Barcelona, pero en una oportunidad Messi le pidió que lo dejara de hacer, pues les “hacía daño”. 

Vea aquí: Yerry Mina sigue sin entrenar con Palmeiras y espera definir pronto su futuro
 
“Hay algunos que me vieron muy delgado. Les hice un vídeo a los jugadores antes de un partido para animarles. ¿Sabes que me dijo Messi? 'No nos envíes más cosas así, que nos hace daño'. Yo no lo veía, yo me veía bien y les decía "chicos, ánimos", pero ellos me dijeron que me vieron como un cadáver y esto les dejó hecho polvos", expresó en la entrevista.

Sin embargo, en redes sociales han sido muy críticos con el enfoque que realizó el programa español El Chiringuito sobre estas declaraciones, pues consideran que se sacó de contexto al jugador argentino y lo que quiso expresar, en realidad, es que lo afectaba verlo así.

Abidal padeció de cáncer de hígado en 2011, enfermedad que lo obligó a pelear por su vida con un tratamiento invasivo.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO