Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Llegar a Millonarios es un orgullo para mí: Luciano Ospina, nuevo refuerzo azul

“Estoy preparado para dejarlo todo en la cancha”, aseguró el defensor, que llega a Bogotá procedente de Alianza Petrolera.

246946_BLU Radio. Hinchas de Millonarios // Foto referencia: Twitter @MillosFCoficial
BLU Radio. Hinchas de Millonarios // Foto referencia: Twitter @MillosFCoficial

El defensor colombiano Luciano Ospina, nuevo refuerzo de Millonarios, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar de este nuevo reto en su carrera, ahora en las toldas del equipo albiazul de la capital del país.

El defensor, que llega a Bogotá procedente de Alianza Petrolera, aseguró que vestir la camiseta de Millonarios es un orgullo para él y por eso entregará lo mejor de su fútbol para lograr cosas importantes en el cuadro azul.

“Llego a préstamo a Millonarios con una opción de compra a un año”, manifestó el defensor colombiano, de 28 años de edad, con pasado en América y en el balompié argentino, entre otros equipos.

Vea además: ¿Regresará a Colombia? Macnelly Torres podría sumarse al proyecto Gamero en Millos

“Llegar a Millonarios es un orgullo para mí, es una gran institución, tiene mucha historia y estoy muy feliz de este paso que se da en mi carrera”, dijo.

Publicidad

“Estoy preparado para dejarlo todo en la cancha y entrenarme al máximo”, indicó Ospina, nuevo baluarte albiazul.

*Escuche la entrevista completa:

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.