Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Maduro llama a la lealtad a FF.MM. al advertir nuevo intento de golpe de Estado

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reportó que una “cadena de tiendas famosas” que estaba conspirando en su contra, fue “regularizada”,...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reportó que una “cadena de tiendas famosas” que estaba conspirando en su contra, fue “regularizada”, y aseguró que los directivos de la compañía fueron enviados a la cárcel por hacer “guerra económica”.

 

“Todo aquel que utilice sus empresas para hacerle daño al pueblo tiene que pagar según la ley. Esta gente es tan cobarde que le echa la culpa a sus trabajadores. Cuando yo le caiga a las mafias que sostiene a Bachaqueros, los necesito a ustedes en la calle”, dijo Maduro en un discurso.

 

Asimismo, el presidente Maduro hizo un llamado a la lealtad a las Fuerzas Militares al advertir nuevamente un golpe de Estado en su contra.

 

Publicidad

“Si alguna vez llegara a pasarle algo a este presidente el pueblo tiene que estar preparado para rescatar su Constitución. Tengo que cumplir mi responsabilidad de denunciar el golpe de Estado que se empuja desde la derecha internacional”, dijo el mandatario.

 

El presidente venezolano insistió que los Estados Unidos está preparando derrocar su Gobierno con una participación directa del vicepresidente Joe Biden.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO