Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Maradona recibe alta médica y será operado la otra semana

Luego de unos exámenes médicos de rutina, Diego Maradona fue internado en una clínica de Argentina por un sangrado estomacal.

323892_Blu Radio / Diego Maradona. Foto: AFP
Blu Radio / Diego Maradona. Foto: AFP

Diego Maradona recibió el alta médica tras ser internado este viernes por un sangrado estomacal en una clínica de Olivos de Buenos Aires, cuando se sometía a exámenes médicos de rutina, según informó la prensa local.

 

Su agente, Matías Morla, anunció esta mañana que Maradona arregló su continuidad como entrenador de los Dorados de Sinaloa y que iba a viajar a México después de exámenes médicos de rutina en Argentina.

 

Sin embargo, según los medios, Maradona fue internado por un sangrado estomacal mientras se le practicaban estos estudios.

 

Publicidad

El colombiano Germán Ochoa, uno de los médicos de Maradona, dijo en octubre de 2018 que el campeón del mundo con Argentina en México en 1986 sufre de una artrosis severa y que debería operarse las rodillas.

 

 

Su hija Dalma confirmó en redes sociales que Maradona recibió el alta médica y medios de comunicación locales, como el portal Infobae, dieron a conocer que el exfutbolista se someterá a una cirugía la próxima semana para cerrar la herida que causa el sangrado en su estómago.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO