Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mateus Uribe y Luis Díaz retoman entrenamientos con Porto

En Portugal permitieron desde este lunes las prácticas individuales, manteniendo las medidas de distancia social.

362562_Luis Díaz / Foto: FC Porto
Luis Díaz / Foto: FC Porto

Los jugadores de los dos grandes clubes portugueses de fútbol, Benfica y Porto, retomaron este lunes las sesiones de entrenamiento de manera individual, respetando las medidas de distancia social.

En Lisboa, gel hidroalcohólico para desinfectar las manos, toma de temperatura y mascarillas de protección para los jugadores del Benfica a su llegada al centro de entrenamiento de Seixal, donde debían respetar circuitos específicos para desplazarse, según las imágenes difundidas por el club.

Los jugadores trabajaron de manera individual tanto por la mañana como por la tarde.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"¡Estamos de vuelta!", proclamó Bruno Lage, entrenador del Benfica, en un mensaje publicado en la web del club, recordando "el contexto inédito tanto para los entrenadores como para los futbolistas".

"Todos los entrenamientos importan. Incluso aunque durante un cierto tiempo tengamos que hacer sesiones individuales", precisó.

Publicidad

Le puede interesar: Diez casos de COVID-19 en clubes de Alemania en medio de posible reinicio de la liga

En Porto, los jugadores volvieron también al terreno de entrenamiento de Olival divididos en grupos, con medidas sanitarias similares a las del Benfica.

Portugal comenzaba este lunes a suavizar las medidas de confinamiento.

Los clubes portugueses se preparan para una eventual reanudación de la liga portuguesa en el último fin de semana de mayo, a puerta cerrada y siempre que su protocolo sanitario reciba el visto bueno de las autoridades.

La posibilidad de reanudar la liga de fútbol de primera división, detenida desde marzo por la pandemia del nuevo coronavirus, y la disputa de la final de la Copa de Portugal son "la única excepción" entre las competiciones deportivas del país. El resto continuarán sin poder reanudarse, explicó la pasada semana el primer ministro del país, Antonio Costa.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO