Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Me gustaría terminar en Medellín por todo lo que viví ahí": Jackson Martínez

Sin embargo, no descartó seguir en Europa, según cómo finalice la temporada.

315606_BLU Radio. Jackson Martínez / Foto: @JacksonMartinez
BLU Radio. Jackson Martínez / Foto: @JacksonMartinez

Jackson Martínez, actual jugador del Portimonense de la Primeira Liga de Portugal, estuvo en Blog Deportivo hablando de su presente en Europa, la Selección Colombia y la carrera que inició como cantante de música cristiana.

El ‘Cha cha cha’ se refirió a las múltiples lesiones que ha tenido en su carrera y cómo ha usado esos problemas para crecer mentalmente.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“Lo primario ha sido la fortaleza que viene de Dios. La perseverancia, el tomar las situaciones adversas para crecer, más que para quejarse, ver que hay mucho más que el hecho de pasar una situación difícil, mi fortaleza está en saber que no hay adversidad que pueda vencerlo a uno, siempre y cuando uno esté dispuesto a luchar”, dijo.

Asimismo, Martínez se refirió a si le gustaría volver al 'Poderoso de la Montaña' la próxima temporada.

“Estoy mirando cómo termino esta temporada para tomar una decisión (...) Me gustaría terminar en Medellín por todo lo que viví ahí, pero depende de eso”, dijo.

Publicidad


Le puede interesar: Conmebol pide a Perú prohibir ingreso de 1.500 barras bravas de Flamengo en la final

Además, el delantero se contó detalles de su carrera como cantante, que no ha sido un obstáculo para seguir jugando fútbol.

“Tomé la decisión de comenzar a sacar las canciones que tenía, que iba escribiendo. Las letras de las canciones son 100% hechas por mí”, contó.

Escuche aquí la entrevista completa en Blog Deportivo:

Publicidad

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.