Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No acompaño a Tulio Gómez como presidente del América: ‘El Mono’ Sánchez

El humorista, seguidor del cuadro vallecaucano, aseguró que es contradictorio al manejo que se le da al equipo.

340898_BLU Radio. Carlos 'El Mono' Sánchez // Foto: Caracol Televisión
BLU Radio. Carlos 'El Mono' Sánchez // Foto: Caracol Televisión

El humorista Carlos ‘El Mono’ Sánchez, seguidor del América de Cali, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar de la actual situación del conjunto rojo, quien cayó goleado 4-1 ante Independiente Medellín este sábado por la fecha 5 de la Liga Águila, y la gestión de su presidente, Tulio Gómez.

Alguien que me explique a mí qué es lo que está pasando con el América, con el club y con los directivos (…) Quiero ser muy honesto. Yo acompañé siempre al América, pero el proceso de la B no lo seguí y me parece que fue error de manejos”, dijo.

Aseguró que siempre acompañó al América desde su ascenso a Primera División, pero que tras ver un “retroceso” en el nivel futbolístico y de manejo en el equipo decidió protestar y no volver al estadio.

Lea también: América de Cali anunció su nuevo técnico para la segunda temporada de 2019

“Soy contradictorio a lo que ocurre con el manejo del América en la parte directiva. Hemos cambiado de director de mercadeo en un año cinco veces y no hay respuestas para el equipo en materia de prendas deportivas”, agregó.

Asimismo, ‘El Mono’ Sánchez manifestó que el América “se convirtió en un reposo de jugadores que no tenían otro equipo a donde llegar”, a lo que él se opone como seguidor ‘escarlata’.

Publicidad

Yo no tengo ningún problema con el señor Tulio Gómez. Como director deportivo del América y como presidente, yo no lo acompaño, no estoy de acuerdo con él. Como comerciante, lo respeto”, finalizó el humorista.

Escuche la entrevista completa con ‘El Mono’ Sánchez’ en Blog Deportivo:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO