Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Oficial! Roberto Ovelar, nuevo jugador del Once Caldas

El atacante ya tiene recorrido por la liga colombiana tras su paso por Millonarios en 2018.

313342_Blu Radio. Roberto Ovelar. Foto: AFP
Blu Radio. Roberto Ovelar. Foto: AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

El delantero paraguayo Roberto Ovelar fue anunciado como nuevo jugador del Once Caldas, contratación ‘estrella’ del conjunto de Manizales para afrontar la nueva temporada de la Liga Águila 2020.

Vea aquí: ¡Es oficial! El imbatible Joaquín Sánchez renueva con el Betis hasta 2021

Al parecer, Ovelar estaba en los planes de Hubert Bodhert, entrenador del ‘blanco blanco’.

“Damos la bienvenida al goleador Roberto Ovelar Maldonado, atacante paraguayo con más de 350 partidos, 121 goles y títulos en Colombia y Paraguay”, escribió el Once Caldas en su cuenta de Twitter.

El paraguayo pasó por Millonarios en la temporada 2018 y fue partícipe del título de la Superliga de Colombia con el club ‘embajador’.

Publicidad

Además, Ovelar estuvo en el Junior de Barranquilla, club con el que ganó la Copa Colombia en dos ocasiones; 2015 y 2017.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.