Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pablo Ceppelini, el volante uruguayo que ficharía por Atlético Nacional

Inicialmente, llegaría por un año a préstamo con opción de compra.

325194_BLU Radio. Pablo Ceppelini / Foto: AFP
BLU Radio. Pablo Ceppelini / Foto: AFP
LUIS ROBAYO/AFP

Desde Uruguay se anuncia que el volante de 27 años Pablo Ceppelini es nuevo jugador de Atlético Nacional y que en las próximas horas viajará a la ciudad de Medellín para presentar exámenes médicos y firmar su contrato con el conjunto antioqueño.

Vea también: José Fernando Cuadrado, nuevo arquero de Atlético Nacional

Ceppelini ha vestido los colores de Peñarol, Wanderers, Boston River y, recientemente, Danubio. Además, ha militado en el fútbol de Italia con el Cagliari, además de haber jugado en Eslovenia y Rumanía.

Ceppelini sería el volante 10 que busca Atlético Nacional y con ello le restaría la contratación de un defensor central, tras la salida de Aguilar y la lesión de Henríquez, más un centrodelantero.

En entrevista con BLU Radio, el presidente de Danubio, Jorge Lorenzo, manifestó que “la propuesta de Nacional por Pablo Ceppelini llegó ayer, se encuentran negociando, pero todas las partes están interesadas en el traspaso. Inicialmente, llegaría por un año a préstamo con opción de compra”.
 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO