Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Por intoxicación se aplaza el debut de Santa Fe en Copa Libertadores Femenina

Santa Fe ya viajó a Paraguay para jugar contra Sportivo Limpeño en el torneo continental.

293484_equipo_femenino_de_santa_fe_-_independiente_santa_fe.jpg
equipo_femenino_de_santa_fe_-_independiente_santa_fe.jpg

En la concentración previa al inicio de la Copa Libertadores Femenina, se dio una intoxicación masiva que afectó a jugadoras de varios equipos, ninguna de Independiente Santa Fe.

 

Publicidad

El hecho hizo que se suspendieran dos partidos de la jornada. Según informó la Conmebol, se aplazarían 72 horas para que los planteles se recuperen en su totalidad.

 

Santa Fe viajó este lunes con 20 jugadoras a Paraguay para enfrentar el 12 de octubre a Sportivo Limpeño, contando en su convocatoria a dos arqueras, cinco defensas, ocho mediocampistas y cinco delanteras.

 

Publicidad

Lea también: Aplazan Santa Fe-Tolima en El Campín por estado de la grama tras concierto de U2

 

Publicidad

Los encuentros de Santa Fe serán contra Sportivo Limpeño de Paraguay, Audax Corinthians de Brasil y se espera la reprogramación del juego ante Deportivo Itá de Bolivia, por el grupo C.

 

La Copa Libertadores Femenina inició el pasado sábado con el juego entre River Plate y Unión Española, que finalizó 1-1.

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad