Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presupuesto para el Ministerio del Deporte no será para burocracia: Ernesto Lucena

Director de Coldeportes se pronunció en Mañanas BLU sobre la creación de la cartera. Aseguró que también se buscará incentivar aportes del sector privado.

335605_BLU Radio // Ernesto Lucena // Foto: Twitter Coldeportes
BLU Radio // Ernesto Lucena // Foto: Twitter Coldeportes

El director de Coldeportes, Ernesto Lucena, aseguró en Mañanas BLU que la creación del Ministerio de Deportes se reflejará en mayores victorias para el país. De acuerdo con el funcionario, se buscará que el presupuesto alcance un billón de pesos y no se malgastarán fondos en burocracia.  

Vea también:  Cámara dio vía libre a la creación del Ministerio del Deporte

Publicidad

“La relación directa entre mayor inversión a los deportistas de alto rendimiento es fundamental. Nosotros planteamos que este ministerio ojalá llegue a un presupuesto de un billón de pesos. Hacerle claridad a la audiencia que no es para burocracia, que tenemos una matriz de procesos que todos pueden examinar”, declaró el funcionario.

Lucena justificó la creación de la cartera, como una forma de incentivar la inversión privada

Publicidad

“Es necesario ese ministerio no solo para recoger fondos del erario, sino también para poder incentivar al sector privado para que aporte”, agregó. 

Escuche esta entrevista con Ernesto Lucena en MañanasBLU aquí: 

Publicidad

 
 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.