Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Supera a Messi y a Salah: Zapata lidera tabla de goleadores de las grandes ligas

El colombiano ha marcado más goles que Lionel Messi, Mohamed Salah y Edinson Cavani y lidera la tabla de goleadores en las grandes ligas del mundo.

326244_BLU Radio. Duván Zapata / Foto: AFP
BLU Radio. Duván Zapata / Foto: AFP
MIGUEL MEDINA/AFP

Duván Zapata está en racha goleadora. El colombiano actualmente lleva 10 partidos seguidos marcando en todas las competencias en las que participa su equipo el Atalanta. Además, de 20 goles en la temporada, cuatro se los hizo a la Juventus. Actualmente es el artillero más efectivo de las grandes ligas europeas.

Este miércoles el Atalanta se enfrentó a la Juventus de Turín por los cuartos de final de la Copa de Italia. La ‘Vecchia Signora’ terminó goleada 3-0 y con un doblete del colombiano Cristian Zapata, quien completó su décimo partido marcando de forma consecutiva.

Desde el 1 de diciembre, Zapata ha marcado 17 goles en total, cuatro de ellos a la Juventus de Turín, y dos de ellos sirvieron para que el equipo de Cristiano Ronaldo cayera eliminado de la Copa de Italia en el estadio Atleti Azzurri d’Italia.

Vea aquí: ¡No cree en nadie! Duván Zapata le marcó golazo a la Juventus

En total lleva 20 goles en la temporada, 15 en Serie A, 3 en Copa de Italia y 2 en Europa League. El vallecaucano está en su mejor cifra desde que juega en Primera División, además, actualmente es el líder de la tabla de goleadores en el planeta con sus 17 goles desde el 1 de diciembre.

El delantero supera a Fabio Quagliarella de la Sampdoria, quien ha marcado 11 hasta el momento, al igual que Messi, con el mismo número de tantos, además de Edinson Cavani, Mohamed Salah y Gabriel Jesús, quienes han anotado 10 goles en sus equipos desde diciembre.

Publicidad

Duván Zapata ha marcado en total 98 goles durante su carrera como profesional. El Atalanta es el cuarto equipo italiano en el que juega el colombiano.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO