Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tottenham derrotó con lo justo al Burnley, uno de los coleros de la Premier

El gol llegó en una de las escasas ocasiones de los Spurs, que incluso pudieron recibir algún gol, como en un disparo lejano de Ashley Westwood que atajó Hugo Lloris en la primera parte.

354586_BLU Radio. Son. Foto: AFP
BLU Radio. Son. Foto: AFP
BEN STANSALL/AFP

Con un solitario tanto del surcoreano Son Heung-min en el tramo final del partido (75), el Tottenham derrotó al Burnley en un encuentro soporífero con el que se cerró la 6ª fecha del campeonato inglés.

Un córner lanzado desde la derecha, lo peinó Harry Kane y Son, entrando en el segundo palo, remató a la red para dar los tres puntos al equipo que dirige José Mourinho, que con esta victoria alcanza los 11 puntos y se coloca quinto en la clasificación, a solo dos del líder Everton.

El gol llegó en una de las escasas ocasiones de los Spurs, que incluso pudieron recibir algún gol, como en un disparo lejano de Ashley Westwood que atajó Hugo Lloris en la primera parte (38) y un remate de cabeza de James Tarkowski que salvó bajo la línea Harry Kane (73), apenas dos minutos antes de que Son decidiese el encuentro.

Con un solo punto de 15 posibles, el Burnley (18º) se mantiene en la zona baja de la clasificación.

Antes, el West Brom (17º) no pudo lograr la primera victoria de la temporada, pero sí araño un punto en su visita al Brighton (16º), otro equipo de la zona baja de la clasificación del campeonato inglés.

Publicidad

El Brighton se adelantó en el marcador poco antes del descanso con un gol en contra del defensor Jake Livermore, pero a poco para el final el West Brom logró empatar con un tanto de Karlan Ahearne-Grant (83).

Con este resultado, el West Brom suma su tercer punto en seis encuentros, a dos del Brighton.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO