Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Uno siempre tiene el hambre de estar en los lugares de privilegio: Diego Dueñas

Pese a que el deportista paralímpico no alcanzó podio, resaltó el trabajo de Colombia en el Campeonato Mundial De Paracycling Río De Janiero.

303753_Blu Radio. Diego Dueñas / Foto: Twitter @DiegoDuenasG
Blu Radio. Diego Dueñas / Foto: Twitter @DiegoDuenasG 

El medallista paralímpico Diego Dueñas habló en entrevista para El Camerino sobre su participación en el Campeonato Mundial De Paracycling Río De Janiero, en el que ocupó el sexto lugar.

A un evento como estos uno siempre quiere ir a ser campeón mundial, a ocupar primero lugar o, por lo menos, en el tercero. Siempre uno tiene el hambre de estar en los lugares de privilegio”, mencionó.

Así como habló de su buena participación, resaltó también la de sus compañeros.

“Hace años nos pusimos a la tarea de ser un gran referente mundial, de dejar a Colombia en el podio, lo hicimos y seguimos sumando puntos para clasificar a Tokio 2020”, subrayó.

Además, el deportista se refirió a la imagen que tiene Colombia en el paracycling ante los ojos de otros países.

El ciclismo paralímpico la está rompiendo, dejamos a Colombia en los lugares de privilegio. El ciclismo colombiano donde quiera que se presente hace un gran papel”, dijo.

Publicidad

Finalmente, Dueñas contó que se viene para su carrera después de Río, incluyendo su búsqueda para asegurar el cupo en el Mundial de Tokio 2020.

“Este año tenemos el Campeonato Mundial de Ruta que será en agosto en Italia y ese es el objetivo principal del año y seguir buscando el cupo para Tokio, digamos que me da tranquilidad que fui medallista en Río”, concluyó.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO