Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emprendimiento sobre experiencias en bicicleta se recupera tras los cierres por pandemia

En BLU Radio habló Carlos Velásquez, representante de Grupetto.

Hombre en bicicleta
Bicicleta
Foto: AFP

Grupetto es un emprendimiento que se dedica a la asistencia y acompañamiento para experiencias en bicicleta. La pandemia afectó sus operaciones, pero poco a poco ha mejorado la situación con la reactivación económica.

“El tema de la pandemia le pegó a la mayoría de los emprendedores. El tema de las ventas en cuanto a logística de acompañamientos fue nulo, el tema de los eventos también fue nulo, pero teníamos el aliado de la venta de bicicletas y medio se pudo compensar las ventas que dejamos de percibir”, aseguró en Orgullo País Carlos Velásquez.

Por otro lado, Velásquez explicó las diferencias entre tener un negocio antes y después de la crisis sanitaria mundial.

“Para nosotros fue un golpe bastante fuerte. Nuestro negocio estaba enfocado en los acompañamientos y eventos grandes y pues en pandemia eso se acabó. La mayoría de gente tenía miedo de salir. Ya para este año algunos eventos se han abierto, pero esperamos que este segundo semestre y el otro año ya las cosas cambien y abrir nuevas líneas de negocio o buscar otras alternativas”, señaló.

Escuche la entrevista completa en Orgullo País de En BLU Jeans:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.