Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿En qué van los casos de La Riviera y Envigado F.C. por casos en Lista Clinton?

El superintendente de Sociedades Francisco Reyes Villamizar analizó en los micrófonos de BLU Al Derecho varios de los temas más importantes para la entidad.

27059_119311-francisco_retes_-_supersociedades.jpg
119311-francisco_retes_-_supersociedades.jpg

El proceso de La Riviera

 

El superintendente de Sociedades Francisco Reyes Villamizar explicó que en el caso de La Riviera está involucrado Estados Unidos, pues el grupo quedó incluido en la Lista Clinton.

 

“Por eso la Superintendencia viene realizando un trabajo conjunto con la compañía y la oficina de control de lavado de activos de EEUU para intentar que se pueda superar la crisis ojalá mediante la adquisición de un tercero o cualquier otra medida que la compañía proponga”, añadió.

 

Publicidad

El caso del Club Deportivo Envigado F.C.

 

“El Envigado tiene el mismo problema que La Riviera y es que fue incluido en la Lista Clinton. Se mantendrá allí mientras no se presente una operación de venta de activos o de acciones que sea satisfactorio”, dijo Reyes sobre el caso.

 

Pacific Rubiales

 

Publicidad

Sobre el tema de Pacific Rubiales y la reorganización de la compañía, explicó que “en este caso específico se hizo un acuerdo sobre insolvencia transfronteriza, lo que permitió que se homologara el proceso extranjero realizado en Canadá tanto en la jurisdicción en Nueva York como en Colombia”.

 

En ese sentido, quedó establecido que el acuerdo es vinculante para la compañía y compromete a las sucursales que están domiciliadas en Colombia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO