Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy domingo 8 de octubre para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy domingo, 8 de octubre de 2023, del Horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

Aries (21 de marzo - 19 de abril): Tu mejor amigo y partidario eres tú mismo, con el respaldo total de tu carta. Si no quieres renunciar a tu tiempo por una persona o proyecto que no lo merece, díselo. Pero encontrar una nueva tercera vía, que agrade a ambas partes, también es una de tus habilidades del sábado en Aries. Un partido deportivo informal puede conseguir un hat-trick amoroso.

♉Tauro (20 de abril - 20 de mayo): El silencio de un amigo es fácil de ignorar, pero la Luna y Neptuno te animan a descubrir más y restablecer la conexión. A las personas que más necesitan ayuda les resulta más difícil pedirla; esto puede incluirte a ti. El amor puede parecer como quedarse en casa, pero decir sí a una oferta de salir puede introducir un nuevo romance en la habitación.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Los premios valen más cuando significan algo y te ponen a prueba de alguna manera. Esto es lo que puedes descubrir. Si tu desafío en casa es demasiadas opciones o muy poco tiempo, puede dar un paso atrás y reconsiderar. En cuanto al amor, el aspecto de Urano en tu carta te convierte en uno entre un millón. Ningún socio puede o quiere resistirse.

♋Cáncer (21 de junio - 22 de julio): No siempre es fácil llevarse bien con las personas más cercanas a uno, pero es importante intentarlo. Si últimamente se ha desconectado de algún vínculo, tómate el tiempo para pensar por qué y qué puede hacer al respecto. El factor suerte para Cáncer comienza con un conjunto de nombres de la vieja escuela o del trabajo y enlaces a un número que no puedes olvidar.

Publicidad

Leo (23 de julio - 22 de agosto): Eres un signo tan misterioso, ya que los planetas sensibles se vinculan en tu carta. En lugar de mostrar tu corazón en la manga, guarda tus sentimientos para ti mismo, al menos por un tiempo. Cuando escuchas en lugar de hablar, puedes escuchar algo maravilloso. Apresurar un cambio de salud puede restringir sus beneficios.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): El orgullo puede ser su fuerte apoyo, pero también su obstáculo. Cuando analizas más de cerca por qué te resistes a una reunión o a la oportunidad de empezar de nuevo, puedes empezar a ver un nuevo camino. Una historia tipo thriller puede hacer fluir tu creatividad y dar lugar a giros increíbles. El factor suerte rodea el “4” y el “5”.

Publicidad

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): La confianza genuina no necesita expresarse con palabras, porque simplemente la sientes y actúas en consecuencia. Puedes ser la persona más importante en una situación familiar o de amistad y sugerir un compromiso inteligente. En el amor, mantienes todo ligero en la superficie, pero brindas un apoyo interno muy fuerte.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Ser parte de un grupo (nuevo o familiar) puede ser lo más destacado de tu día, porque liberas partes de ti mismo que tal vez no te des cuenta que están ahí. Así que incluso si no estás seguro, intenta unirte a cada invitación. Un deporte minoritario, que podría incluir un elemento temerario, puede ser una incorporación clave a tu vida y a tu vida amorosa.

♐Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Estás cambiando porque quieres, no porque sientas que deberías hacerlo; esto es fascinante para un antiguo admirador de "S" que está nuevamente al margen de tu vida. Mientras tanto, los socios actuales pueden avanzar juntos. La influencia de Plutón te desafía, pero une dos planes monetarios opuestos.

♑Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Un amigo o familiar que se mudó recientemente al extranjero puede ser su vínculo con la suerte, y existe la posibilidad de seguir sus pasos, si eso es lo que desea. Está terminando una época en la que sólo se ven límites, en lugar de posibilidades, y el escandaloso Urano abre puertas creativas y amorosas.

Publicidad

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): El cambio de condición física puede parecer un paso adelante y dos pasos atrás, pero los tiempos de prueba te hacen más fuerte. La única persona ante la que necesitas demostrar tu valía eres tú. Marca tu propio ritmo y ahuyenta las voces negativas, incluso a distancia. Tu perfil amoroso está hecho para la unión, llevando un vínculo de casual a comprometido.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Tu imaginación es tu superpoder estrella: ponerte en el lugar de los demás y encontrar formas de avanzar juntos. Pero la visión de Piscis ve más allá de cualquier situación actual, hacia un futuro gratificante. Entonces, incluso si un plan es solo para tus ojos, haz uno antes del final de hoy. El amor está en marcha, vinculado a un entrenador personal.

Publicidad

  • Publicidad