Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los 920 mil millones de pesos del EuroMillones podrían ser ganados por algún colombiano este martes

Participa comprando boletos oficiales en línea desde Colombia

Screen Shot 2022-05-09 at 9.46.48 AM.png

¡Europa es actualmente la sede del premio más grande del mundo! El sorteo de EuroMillones de este martes 10 de mayo, ofrece un increíble premio mayor valorado en 215 millones de euros, más de 920 mil millones de pesos, una fortuna que puede ser tuya a través de LuckyDrawing.com el servicio de mensajería de boletos de lotería en línea líder en el mundo.

EuroMillones es una de las mejores loterías del mundo, no solo por ser la lotería más famosa de Europa, sino porque los boletos adquiridos también participan automáticamente, y sin costo extra, en una rifa adicional llamada "El Millón", que entrega todos los viernes 1 millón de euros.

Publicidad

¡Comprar boletos de lotería en línea es simple, seguro y muy divertido!

Ingresa para jugar en el Powerball Online: Comprar boletos

Sigue los pasos que se detallan a continuación para garantizar tu participación:

1. Abre una cuenta GRATUITA en LuckyDrawing .

Publicidad

2. Ingresa a la página de la lotería EuroMillones .

3. Elige 5 números principales y dos “Estrellas” adicionales.

Publicidad

4. ¡Confirma tu compra!

Puedes guardar tus números de la suerte en tu cuenta o elegir diferentes números cada vez que juegas. Si deseas que tus números se generen automáticamente, puedes hacer clic en el botón Aleatorio.

Una vez confirmada la compra en la parte inferior de la pantalla, la oficina local de LuckyDrawing en España comprará el boleto oficial del EuroMillones en tu nombre y te enviará una copia escaneada a tu cuenta como parte del servicio “Vea su boleto” de LuckyDrawing . Además, cuando ganes serás notificado por correo electrónico o SMS y disfrutarás de tus premios al completo, 100% sin comisiones.

Ingresa para jugar en el Powerball Online: Comprar boletos

Publicidad

Sobre EuroMillones

Hasta ahora, el mayor acumulado de EuroMillones de 220 millones de euros fue ganado el 15 de octubre de 2021 por una mujer de la Polinesia Francesa, convirtiéndose no sólo en el premio más grande de EuroMillones, sino también en el premio más grande entregado por una lotería europea.

Publicidad

Después de este evento, el acumulado de EuroMillones aumentó su límite máximo de 220 millones de euros a 230 millones de euros. Actualmente, con 215 millones de euros en juego y estando cada vez más cerca del límite, los jugadores que participen del EuroMillones pueden tener la oportunidad de ganar un premio históricamente enorme.

Sobre LuckyDrawing

LuckyDrawing es una empresa regulada en la Unión Europea y lidera la industria de la lotería online desde 2002, gracias a una reputación intachable y un profesional servicio al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Los más de 110 millones de dólares pagados a más de 7 millones de ganadores de todo el mundo no hacen más que avalar la extensa y honorable trayectoria de LuckyDrawing.

Si un colombiano gana un premio mayor, la empresa lo ayudará a que reclame el premio personalmente. Si gana un premio secundario, todo el dinero será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

Publicidad

Ganar el premio más grande del mundo

¿Y si fueras tú el próximo ganador de LuckyDrawing ? No serías el primer latino en ganar un gran premio, ¡pero sí el primero en ganar el premio más grande del mundo! Es que los latinos destacan especialmente por haber reclamado premios increíbles que van desde los 50 mil dólares, ¡hasta los 30 millones de dólares!

Publicidad

En el mundo de la lotería, no importa cuáles sean las probabilidades, todos los premios son finalmente reclamados por un ganador. Si quieres tener la oportunidad de ser tú quien gane el increíble acumulado de €215 millones del EuroMillones en el próximo sorteo, anímate a dar el siguiente paso y compra tu boleto oficial en LuckyDrawing .

¡Buena suerte y no olvides jugar de manera responsable!

Ingresa para jugar en el Powerball Online: Comprar boletos

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.