Resultados Lotería del Quindío, último sorteo jueves 10 de julio de 2025
Consulte los resultados de la Lotería de Quindío, sorteo 2971 del 10 de julio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Lotería de Quindío de este 10 de julio ya celebró su sorteo número 2971 que es un juego de azar operado por la Gobernación del departamento del Quindío. Su objetivo principal es generar recursos para financiar programas de salud en la región.
Si usted participó en este sorteo, no olvide revisar con atención su billete, ya que también se entregaron decenas de premios secos. Consulte los resultados oficiales de la Lotería y verifique si su número fue uno de los ganadores.
El número ganador del premio mayor de la Lotería de Quindío de este jueves 10 de julio de 2025 es el 2105 de la serie 154. ¡Felicitaciones al nuevo ganador de los $2.000 millones!
Para cobrar premios de la lotería, es importante presentar los documentos según el valor ganado. Si el premio es inferior a $5.000.000, solo se requiere la fotocopia de la cédula y el billete ganador, ya que no tiene retención. Para premios superiores a $5.000.000, se debe presentar fotocopia de la cédula, RUT actualizado, certificado de cuenta bancaria activa a nombre del ganador y el billete del premio.
A continuación le contamos todos los secos que cayeron de la lotería para que revise bien su billete y compruebe si fue el feliz ganador de alguno de ellos.
El sorteo de la Lotería del Quindío se juega todos los jueves a las 10:30 p.m., permitiendo a sus jugadores seguir en tiempo real la transmisión en vivo a través del canal Telecafé.
El plazo máximo para reclamar un premio de la Lotería del Quindío es de un (1) año contado desde el día del sorteo, según la Ley 1393 de 2010. El billete de la Lotería del Quindío cuenta con 140 series, desde el número 000 hasta el 139, y su plan de premios actual se puede consultar en detalle ingresando a https://loteriaquindio.com.co/ en la sección PLAN DE PREMIOS.
Publicidad
La Lotería del Quindío se puede adquirir con loteros, agencias distribuidoras físicas y virtuales, en el club de abonados y directamente en las instalaciones de la Lotería, facilitando la compra para quienes desean participar semanalmente por sus premios mientras apoyan la salud del departamento.