Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La explicación de Bancolombia por débitos automáticos para pago de tarjetas de crédito

La vicepresidenta de negocios de Bancolombia dijo que cada cliente deberá desactivarlo, porque de lo contrario el pago automático seguirá ocurriendo.

361680_bancolombia_facebook.jpg
bancolombia_facebook.jpg

Quienes no pagaron sus cuotas de la tarjeta de crédito en marzo y abril haciendo uso del beneficio que dio Bancolombia de prorrogar esas deudas para aliviar el bolsillo de la gente en cuarentena se sorprendieron por débitos automáticos este mes de junio de esas cuotas acumuladas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Ante las críticas, Cristina Arrastía, vicepresidenta de negocios de Bancolombia, dijo que los clientes fueron informados de las condiciones del débito automático y del no pago del capital los meses anteriores. Asimismo, agregó que ante las dificultades ahora la gente podrá prorrogar la deuda hasta por 36 meses, pero no aplica para intereses y cuotas de manejo.

“Esto significa que el valor aplazado no generó intereses de plazo y en tanto el pago mínimo del mes de abril como el de mayo van a quedar aplazados hasta la fecha límite de pago del mes de junio. Eso se lo informamos a nuestros clientes, pero también es importante mencionar que para los clientes que tienen acumuladas varias cuotas pueden ampliar el plazo para el pago del saldo total de su capital, no aplica a intereses o cuotas de manejo”, reiteró.

Lea también: ¿Es beneficiario de Ingreso Solidario? Así puede consultar en Bancolombia

Sobre el débito automático, Arrastía dijo cada cliente deberá desactivarlo porque de lo contrario el pago automático seguirá ocurriendo.
“El débito automático es un servicio que nuestros clientes pueden habilitar o deshabilitar en cualquier momento. Lo pueden hacer en este momento a través de la sucursal telefónica o en las sucursales físicas”, dijo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO