Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Largas filas para comprar: así están los supermercados en Bogotá

Conozca cuáles son los productos más llevados por los ciudadanos para afrontar el simulacro de aislamiento por el coronavirus.

Ante el estado de emergencia y el simulacro de aislamiento decretados por el presidente Iván Duque y la alcaldesa Claudia López respectivamente, los bogotanos salieron a los supermercados para abastecerse de productos básicos de la canasta familiar.

Vea aquí: Simulacros de aislamiento obligatorio pueden afectar el abastecimiento de alimentos: Andi

Publicidad

Aunque las autoridades hicieron un llamado a la calma a la hora de hacer compras, como se evidencia en las imágenes, arroz, lácteos, medicamentos y elementos de aseo son los más llevados por las personas.

Por su parte, Jaime Alberto Canal, presidente de Fenalco, anunció que habrá abastecimiento que garantice la seguridad alimentaria del país, sumado a medidas precisas en los establecimientos para proteger no solo a empleados, sino a los clientes.

Sin embargo, el presidente de la Asociación Nacional de Industriales (Andi), Bruce Mac Master, aseguró que el aislamiento obligatorio podría afectar el abastecimiento de alimentos para los colombianos.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.