Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pacific espera respuesta de Ecopetrol sobre contrato de campo Rubiales

El vicepresidente de Asuntos Corporativos de Pacific Rubiales, Federico Restrepo, señaló que están a la espera de que Ecopetrol les dé una respuesta...

tmp_1599671455372.jpg

El vicepresidente de Asuntos Corporativos de Pacific Rubiales, Federico Restrepo, señaló que están a la espera de que Ecopetrol les dé una respuesta sobre la propuesta de continuar operando el Campo Rubiales más allá del año 2016.

 

“Nosotros ya le presentamos hace mucho tiempo a Ecopetrol nuestra intención de continuar operando Campos Rubiales. El Campo si no obtiene una respuesta en tiempo relativamente corto va a sufrir una desinversión por parte de nosotros como socio y se va a empezar a resentir; entonces necesitamos definir cuál es la decisión con respecto a la continuidad”, afirmó Restrepo.

 

El vicepresidente de ese departamento de Pacific Rubiales añadió que la petrolera está revisando el presupuesto de inversión para el 2015 teniendo en cuenta los actuales precios internacionales del petróleo.

 

Publicidad

“No se ha definido aún, es una decisión que toma la junta directiva. Nosotros como vicepresidentes estamos en reuniones permanentes, esto nos toma todavía unos 15 días más para presentarle a la junta el nuevo presupuesto del próximo año basado en las variables nuevas de precios a nivel internacional”, explicó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.