Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por primera vez en 31 años, Colombiamoda iniciará de manera virtual este lunes

El evento iniciará con 2.000 compradores. Todas las pasarelas y ruedas de negocios se realizarán a través de una página web.

371913_Colombiamoda 2020. Foto: Cortesía
Colombiamoda 2020. Foto: Cortesía

Este miércoles fue presentada la Feria Colombiamoda en Medellín, una de las más importantes del continente junto a los eventos de moda que se realizan en Brasil y Estados Unidos, y que por primera vez en 31 años, se vivirá 100% digital ante los nuevos retos por la pandemia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El evento comenzará el lunes 27 de julio e irá hasta el domingo 2 de agosto a través de la página web www.colombiamoda.com. En medio de los retos que tienen los empresarios, la feria arrancará con un estimado inicial de 400 oferentes y 2.000 compradores de varios países.

Todas las pasarelas, ruedas de negocios y pabellones del conocimiento se realizarán a través de esa plataforma digital, y no en Plaza Mayor como ocurrió de forma histórica.

Lea también: Medellín y el mundo vivirán Colombiamoda 2020 de manera virtual por coronavirus

El secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Arias, recordó que en el 2019 la feria dejó una derrama económica de 12 millones de dólares en la ciudad. Hasta antes de la pandemia, el sector generaba 80.000 empleos, representaba el 2,5% del PIB de Medellín, y el 5% del empleo formal. En esta edición virtual se esperan tener 600 citas de negocios.

“Esta feria es la muestra de cómo superar la adversidad, el mundo vivirá desde la virtualidad cómo se dinamiza la industria de la moda con los negocios y el conocimiento”, dijo el secretario de Desarrollo Económico, quien participó en la presentación oficial de forma virtual, junto al presidente de Inexmoda Carlos Eduardo Botero, y el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO