Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En video: aire puro, lo que la gente busca ahora al comprar casa

Expertos inmobiliarios cuentan cómo vivir en ambientes bioclimáticos y ecoseguros se ha convertido en una nueva tendencia.

1957x1074 (1).jpg

En épocas en donde la salud y el bienestar han tomado especial relevancia, por la situación de la pandemia, en el sector inmobiliario ese tema se ha convertido en una verdadera tendencia.

Miles de personas buscan no solo alejarse de centros urbanos densos y agresivos por temas de tráfico y congestión sino buscando otro beneficio: aire puro.

Óscar Iván Zuluaga, experto inmobiliario y gerente comercial de San Francisco Campestre , explica que "estamos viviendo un éxodo al revés: antes el éxodo se daba del campo a la ciudad, ahora es de la ciudad al campo. Las personas quieren respirar aire puro, quieren tener contacto con la naturaleza, quieren tener espacios amplios, no se quieren sentir encerrados", afirmó.

Es por esto que proyectos como el que él representa, se han convertido en el modelo de lo que idealmente la gente está buscando: un lugar campestre, rodeado de naturaleza, espacio, que apueste por un concepto 'bioclimático', que caracteriza precisamente a San Francisco Campestre , un proyecto inmobiliario ubicado en la meseta de Doima, muy cerca de Ibagué e incluso de Bogotá.

Según Zuluaga, el factor bioclimático hace referencia al "uso de energía solar y reutilización de aguas lluvias, por ejemplo. Nuestra portería es de 40 metros de ancho, por 20 metros de fondo, y seis de alto, con paneles solares en la superficie que garantizan todo el alumbrado interno del condominio".

Del mismo modo, San Francisco Campestre cuenta con "tres lagos contemplativos, donde se podrá bucear, hacer caretaje. Lagos además que aprovechan las aguas lluvias, las cuales además servirán para regar las mas de 13 hectáreas de zonas verdes y zonas comunes del condominio", explica el Gerente Comercial del proyecto.

Publicidad

En cada uno de los lotes, 293, desde 875 hasta 2.500 metros cuadrados, que componen a San Francisco Campestre , las personas pueden construir su casa, con los variados y distintos modelos que el proyecto ofrece (y que incluso puede construir si el propietario lo desea), ajustados a las necesidades de cada familia.

Si la idea de vivir en una zona campestre, rodeada de naturaleza, con zonas comunes y actividades orientadas al bienestar, el deporte y la contemplación bioclimática para usted y su familia, es el sueño que tiene, San Francisco Campestre es el proyecto en el centro del país que ofrece los mejores beneficios.

Si desea comunicarse con San Francisco Campestre puede llamar a los teléfonos: 350 259 7777 y 304 605 3005

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias