En épocas en donde la salud y el bienestar han tomado especial relevancia, por la situación de la pandemia, en el sector inmobiliario ese tema se ha convertido en una verdadera tendencia.
Miles de personas buscan no solo alejarse de centros urbanos densos y agresivos por temas de tráfico y congestión sino buscando otro beneficio: aire puro.
Óscar Iván Zuluaga, experto inmobiliario y gerente comercial de
Es por esto que proyectos como el que él representa, se han convertido en el modelo de lo que idealmente la gente está buscando: un lugar campestre, rodeado de naturaleza, espacio, que apueste por un concepto 'bioclimático', que caracteriza precisamente a
Publicidad
Según Zuluaga, el factor bioclimático hace referencia al "uso de energía solar y reutilización de aguas lluvias, por ejemplo. Nuestra portería es de 40 metros de ancho, por 20 metros de fondo, y seis de alto, con paneles solares en la superficie que garantizan todo el alumbrado interno del condominio".
Del mismo modo,
En cada uno de los lotes, 293, desde 875 hasta 2.500 metros cuadrados, que componen a
Publicidad
Si la idea de vivir en una zona campestre, rodeada de naturaleza, con zonas comunes y actividades orientadas al bienestar, el deporte y la contemplación bioclimática para usted y su familia, es el sueño que tiene, San Francisco Campestre es el proyecto en el centro del país que ofrece los mejores beneficios.
Si desea comunicarse con