Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Tenga en cuenta el horario de los cinco principales bancos del país esta semana

Hay horarios establecidos para mayores de 60 años, mujeres embarazadas y clientes en condición de discapacidad.

361680_bancolombia_facebook.jpg
bancolombia_facebook.jpg

Los bancos colombianos, tal como todos los sectores del país, han tenido que cambiar sus condiciones para prestar el servicio a sus millones de clientes en medio del aislamiento obligatorio, que va hasta el próximo 1 de julio.

Atendiendo las recomendaciones de seguridad de la Superintendencia Financiera, los cinco principales bancos del país tienen diferentes horarios establecidos para atender a sus clientes en todo el país.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Cabe señalar que, de acuerdo con la superintendencia, la franja de atención de los bancos del país no deberá ser menor a seis horas diarias e inferior a cuatro horas los fines de semana.

En ese sentido, este es el horario que tendrán cinco de los principales bancos del país esta semana (1 al 7 de junio):

-Banco de Bogotá:

Publicidad

El Banco de Bogotá tiene horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 11:30 de la mañana y de 1:00 a 4:00 de la tarde. La entidad no atiende los fines de semana.

-Banco AV Villas:

El Banco AV Villas atenderá a sus clientes presenciales de 8:00 a 11:30 de la mañana y, en horario extendido, de 1:00 a 4:00 de la tarde.

-Bancolombia:

Las sucursales de Bancolombia cambian sus horarios de atención dependiendo del lugar del país donde se encuentre. Sin embargo, en la gran mayoría se maneja el horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Vea aquí todos los horarios.

-Davivienda:

Publicidad

Davivienda atenderá a sus clientes presenciales de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

-BBVA:

De igual manera, el banco BBVA atenderá a sus clientes presenciales de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Cabe recordar que las entidades bancarias tienen horarios establecidos para mayores de 60 años, mujeres embarazadas y clientes en condición de discapacidad, los cuales se pueden consultar en sus páginas web.

Asimismo, las entidades recomiendan a sus clientes realizar los trámites de manera virtual y así evitar la congestión en las oficinas que ayuden a la propagación del coronavirus.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO