Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca Caloonc, el emprendimiento colombiano que impulsa las joyas colombianas en el mundo

Su creadora, Catalina Roa, habló en Orgullo País de En BLU Jeans y contó detalles sobre este proyecto que usa principalmente esmeraldas y que ya sobre pasa fronteras

caloonc.jpg
Caloonc
Foto: Instagram @caloonc

Este domingo, 27 de junio, Catalina Roa habló con En BLU Jeans en la sección Orgullo País sobre su emprendimiento ‘Caloonc’.

Se trata de una particular empresa dedicada a la venta de joyas, filigrana y accesorios hechos con esmeraldas que ya es conocida a nivel internacional.

Afirmó que la pandemia motivó a que se ingeniaran nuevos métodos para llegar a sus clientes y encontraron en el área digital el canal adecuado para sus propósitos.

Con la reactivación económica hemos aprendido a reinventarnos y a surgir de nuevo, porque nos tocó cambiar canales de comunicación. A manera directa se vendía en puntos físicos y ahora es de manera virtual”, indicó Roa

“Ahora también vendemos a través de Facebook, Instagram y otras plataformas que sirven mucho para llegar a otros clientes”, indicó.

Precisó que los cierres y restricciones sí los afectaron, pero que ahora tienen mucho más impulso para seguir adelante.

Publicidad

“Seguimos apostando a la venta local por lo que impulsamos la esmeralda. Esta piedra es valorada más a nivel internacional”, precisó.

Escuche la entrevista completa aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias