Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Antes de concierto en Medellín, Karol G "desnudó" su alma con presentación a internas de El Pedregal

‘La Bichota’ demostró que no solo derrocha sensualidad, sino un gran corazón. Las imágenes fueron compartidas por la actriz e influenciadora Johana Bahamón.

karol-g-en-concierto-en-el-pedregal.jpg
Karol G con las presas de El Pedregal.
Foto: Instagram Johana Bahamón.

Antes de su presentación en Medellín , la cantante Karol G mostró su lado más humano al dar un concierto para las internas de la cárcel de El Pedregal. El caritativo acto se conoció gracias a una publicación en redes sociales de la actriz e influenciadora Johana Bahamón.

En la mencionada publicación, realizada en su cuenta de Instagram, Bahamón compartió fotos en las que se ve a Karol G en compañía de varias internas del recinto penitenciario, cantando muy cerca de algunas de ellas e, incluso, en otra de las postales, se ve a la cantante repartiendo abrazos.

Publicidad

"Karol G inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones y toda su empatía a más no poder", fue el texto con el que acompañó las foto Johana Bahamón.

Publicidad


En la publicación, Bahamón agradeció a 'La Bichota' por "darles un día de felicidad y demasiadas sonrisas" a las internas de El Pedregal, en el marco de una jornada de Acción Interna, fundación social de Johana Bahamón que trabaja por la población carcelaria del país.

Karol G, quien recientemente sufrió una fuerte caída en medio de uno de sus conciertos, estará presentándose este sábado 4 de diciembre en Medellín al lado de artistas como Blessd, Agudelo y Ryan Castro.

Publicidad

Escuche más noticias

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.