Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Arrestado por violación! El ídolo pop chino-canadiense Kris Wu fue detenido en China

El ex integrante de EXO es acusado por una estudiante cuando ella tenía 17 años.

Kris WU.JPG
Kris Wu
Foto: Instagram @Kriswu

Este lunes por medio de un comunicado, los fiscales en Beijing afirmaron que la estrella del pop chino-canadiense Kris Wu fue arrestado formalmente bajo sospecha de violación.

Wu, de 30 años, fue detenido por primera vez el 31 de julio, luego de una protesta en línea que se viralizó por una agresión sexual en su contra en lo que se ha convertido en el caso #Metoo, la protesta más destacada en China.

Todas las acusaciones surgieron el mes pasado en la plataforma de redes sociales china Weibo cuando Wu Yifa, una estudiante de la Universidad de Comunicación de China en Beijing, afirmó que la estrella del pop la había agredido sexualmente mientras estaba borracha en su casa, luego de ir a una entrevista de casting.

Frente a esto, Kris Wu negó las acusaciones en su cuenta personal, y aseguró que se están emprendiendo acciones legales contra la mujer, calificándola como "mentirosa".

Kris Wu es conocido por participar en series y películas junto a reconocidos actores como Cara Delevigne, Rihanna, Vin Diesel, Ruby Rose y Nina Dobrev.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.