Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A ‘Epa Colombia’ la amenazaron por el video de las protestas: amigo y estilista de Daneidy Barrera

"El que le dio la idea para hacer el video no era realmente un amigo. Yo le dije, no creo que el video esté bien, eso te puede traer inconvenientes", dijo Antonio García en BLU Radio.

375950_blu_radio_epa_colombia_foto_instagram.png
Daneidy Barrera, 'Epa Colombia'.
Foto: Instagram Epa Colombia

Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, es objeto de polémica luego de que el Tribunal Superior de Bogotá la condenara a 63 meses de cárcel por instigación con fines terroristas, tras vandalizar una estación de TransMilenio en las protestas de 2019.

Ese hecho quedó en evidencia pues la misma ‘Epa Colombia’ publicó en sus redes sociales el video en el que atacaba la estación; sin embargo, no se esperaba estas consecuencias.

En diálogo con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, ‘Diva Sensual’, amiga de Daneidy, señaló que incluso la empresaria de keratinas fue amenazada una vez se viralizó el video: “Ella se fue con alguien que la invitó a hacer ese video y no se imaginó que pasara esto. Apenas ella subió ese video, la llamaron a amenazarla por todo lo que estaba pasando”.

Por su parte, Antonio García, estilista y amigo, aseguró que otra persona fue la que incitó a ‘Epa Colombia’ a hacer ese video atacando la estación para ganar seguidores. “El que le dio la idea para hacer el video no era realmente un amigo. Yo le dije: no creo que el video esté bien, eso te puede traer inconvenientes”.

Publicidad


Según manifestaron los amigos de Daneidy, ella no midió las consecuencias de sus actos: “Ella lo hizo por los seguidores, no se imaginó todo lo que iba pasar”.

Asimismo, afirmaron que desconocen la persona que grabó el video. “Ella no nos dijo qué persona la grabó. Ella dice que se fue sola”.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.