Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las malas amistades de ‘Epa Colombia’ la llevaron a dañar TransMilenio: asociada de Daneidy Barrera

"Ella estaba rodeada de manifestantes, pero como ella era famosa le metieron la idea de que dañara eso para serlo más", contó Yohana Garibello en Mañanas BLU.

Epa Colombia
Epa Colombia
Foto: captura video suministrado

Para este viernes, 13 de agosto, fue convocado un plantón por la libertad de Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, condenada a cinco años de cárcel por vandalizar una estación de Transmilenio en las protestas de 2019.

Yohana Garibello, manifestante defensora de ‘Epa Colombia’, dijo en BLU Radio que decidieron participar del plantón porque muchas personas dependen económicamente de la ‘influencer’, ya sea como empleadas o proveedoras de su empresa de keratinas.

“Decidimos venir porque somos muchas las familias que dependemos de Daneidy Barrera. Muchas familias vamos a perder el empleo”, señaló.

Además, insistió en que Barrera vandalizó la estación de Transmilenio por influencia de otras personas.

“Las malas amistades siempre existen. Se dejó influenciar mal. (…) En ese momento estaba rodeada de personas que sí eran protestantes, y como ella era famosa, le metieron la idea de que dañara eso para que se volviera más famosa”, dijo Yohana.

La manifestante afirmó que ‘Epa Colombia’ en algún momento tuvo la idea de quitarse la vida por el rechazo de toda Colombia, pero su fuerza interna hizo que esa “mujer empoderada saliera adelante”.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.