Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así lucen las ‘hermanas Elizondo’ de Pasión de Gavilanes en la actualidad

La exitosa novela volverá a ser emitida por el Canal Caracol 17 años después y ha generado emociones encontradas entre los colombianos.

367733_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Las redes sociales no paran de hablar por el regreso de Pasión de Gavilanes a las pantallas del Canal Caracol.

La exitosa novela comenzó a ser emitida en octubre de 2003

y finalizó en septiembre de 2004 marcando la vida de millones de colombianos.

Vea aquí: ¡Quién es ese hombre! Vuelve Pasión de Gavilanes a la pantalla del Canal Caracol

El dramatizado narra la vida y el conflicto que hay entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo quienes viven varios momentos de odios, amores y rivalidades.

A su vez, ‘Norma’, ‘Jimena’ y ‘Sara’, encarnadas por Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss respectivamente, hicieron que los colombianos suspiraran con sus anécdotas.

Publicidad

Hoy, 17 años después, el talento y la belleza de las encantadoras actrices siguen robándose miles de suspiros en las redes sociales.

Así lucen las protagonistas de ‘Pasión de Gavilanes’ en la actualidad:

PAOLA REY:

Publicidad


DANNA GARCÍA:

View this post on Instagram

Si los espejos hablaran .. ✨

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

NATASHA KLAUSS

View this post on Instagram

Durante las últimas semanas estamos viviendo una experiencia nueva en nuestras vidas, donde la salud se ha visto totalmente vulnerable frente a esta pandemia que experimentamos. Hemos sido presas del miedo y de muchas preguntas sin respuestas.Como bien saben, yo tengo un hermoso perro Samoyedo llamado Rocco y al igual que muchas de la personas que me leen y que tienen mascotas en sus hogares, han tenido dudas sobre si las mascotas son o no transmisoras del Covid-19 . Se ha especulado mucho sobre el tema y es importantísimo saber que NO son transmisores y que más que nunca ellos necesitan de nosotros y nuestros cuidados. ⠀ Por eso me asesoré de los mejores para saber en este tiempo de crisis cuál es la forma adecuada para que nuestro núcleo familiar funcione al 100 protegiéndonos nosotros y a él. Pet​ Food Institute @CoPetFood nos brinda algunas recomendaciones de cómo aprovechar de la mejor manera estos días en compañía de nuestra mascota: ⠀ 1.Antes y después de acariciar a nuestras mascotas debemos lavar muy bien las manos, al menos cinco veces al día. ⠀ 2.Debemos ofrecer agua de manera permanente y siempre fresca, así como un alimento adecuado (recomendado por el médico veterinario) según la especie, raza, edad y estado de salud de tu perro o gato. ⠀ 3.Realizar paseos cortos mientras orina y defeca, pasearlo con correa y collar sin soltarlo, en la medida de las posibilidades. ⠀ Cuéntenme ustedes ¿cómo lo están haciendo?. Los leo y saben que los adoro, gracias por estar por acá siempre. Excelente día mis amores. #MYPETPFI @CoPetFood

A post shared by Natasha Klauss (@natashaklauss27) on

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO