Con esta foto Carolina Soto contó su experiencia en una playa nudista
La presentadora caleña se encontraba de vacaciones en Estados Unidos con su familia y narró la particular experiencia donde todos estaban desnudos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tremenda aventura vivió la presentadora caleña Carolina Soto luego que visitara una playa nudista mientras estaba en compañía de su familia en Estados Unidos.
Todo comenzó cuando la modelo y empresaria decidió ir en compañía de su esposo y sus dos hijos a disfrutar de los paisajes que le ofrecían las calles del estado de Florida.
Justo, cuando pretendía a salir a disfrutar un día de sol, Soto contó que unos familiares le recomendaron una playa para que fuera a disfrutar mucho más su estadía en Norteamérica, no obstante, la recomendación la hizo estallar de la risa.
No deje de ver: ¡Qué cuerpazo! Las mejores fotos de Juliana Ocampo, la vallecaucana del Desafío
“Mis primos nos mandaron para una playa dizque perfecta para los niños y llegamos a una nudista”, contó Carolina en una publicación que hizo en su Instagram con una foto en la playa y junto a su esposo.
Soto indicó además que, para llegar a la playa ideal, les tocó caminar “esta vida y la otra en la arena, con dos coches que en arena no ruedan, más todo el chivo, sombrilla, dos sillas, nevera, dos pañaleras, toallas, y el balde con todos los implementos para jugar”.
“Así o más encartados. Ni les cuento en ese trayecto lo que me reí, mientras mi esposo, muy conservador, renegaba”, puntualizó la vallecaucana en la jocosa publicación.
Publicidad
Lea también: En ropa interior, Maleja Restrepo le muestra a Tatán “lo que se pierde por afeitarse”
En la foto, que superó los 83.000 ‘me gusta’ y los 1.500 comentarios, la modelo le contó a sus dos millones de seguidores en Instagram que nunca supo si se trató de una broma de sus familiares o una maldad.
Sin embargo, la caleña precisó que dicha playa nudista estaba separada de la “normal” por tan solo diez pasos.
Publicidad
La narración de la presentadora de Día a Día del Canal Caracol ha servido para que muchos de sus seguidores se rían de sus experiencias.
Aquí la graciosa historia compartida por ella: