Publicidad

Publicidad

Publicidad

Duque habla sobre la prevención y las acciones que adelanta el Gobierno para enfrentar el coronavirus
Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿De dónde salió el meme del gato? Esta es su historia y las mejores imágenes

El meme se ha apoderado de las redes sociales

342337_BLU Radio // Meme // Foto: Twitter @lonchiscantu
BLU Radio // Meme // Foto: Twitter @lonchiscantu
Practicante Web BluRadio 2

En los últimos días se ha vuelto viral en redes sociales un meme en el que aparecen dos mujeres; una de ellas llorando y la otra intentando calmarla, y en el otro lado de la imagen está un gato con cara de confusión sentado.

No deje de leer: ‘El Pibe’ impactó con radical cambio de look en solidaridad con René Higuit

Varios usuarios han aprovechado las curiosas imágenes para escribir divertidas frases en las que se da a entender que las mujeres le reclaman al gato y él responde con lo que en realidad quiso decir.

Las imágenes del meme surgieron de diferentes contextos. Por un lado, según el portal Know Your Meme, las mujeres hicieron parte de un episodio de la segunda temporada del reality “The Real housewives of Beverly Hills”, en el que una de ellas está llorando en medio de una discusión y la otra intenta calmarla.

Entre tanto, la imagen del gato fue publicada en la red social Tumblr en junio de 2018 con la descripción “a él no le gustan los vegetales”.

Aunque el meme ha sido utilizado desde junio, esta semana se volvió viral en Colombia y varios usuarios le han creado ingeniosas descripciones.

Publicidad

Estos son algunos de los mejores memes.

Publicidad

Publicidad

Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO