Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

De vestir los colores de Millonarios a participar en el Desafío The Box

Este martes 8 de marzo, inicia el Desafío The Box con 44 participantes de 11 regiones del país.

Leticiano Mosquera
Luis Hernán Mosquera
Foto: Caracol TV

Este martes 8 de marzo a las 8:00 p.m. no se pierda el gran lanzamiento de Desafío The Box, el reality que celebra 18 años y en el que Amazónicos, Antioqueños, Boyacenses, Cachacos, Cafeteros, Llaneros, Costeños, Patusos, Santandereanos, Vallecaucanos y Super humanos de Tolima grande medirán su fuerza, inteligencia y tenacidad para ganar el premio final.

Dentro de los 44 participantes que iniciará la travesía del Desafío se encuentra el exjugador de Millonarios, Luis Hernán "El Leticiano" Mosquera, quién vistió los colores del club capitalino entre 2009 y 2015, ganando una Copa Colombia en 2011 y la liga en 2012.

Publicidad

Ahora, Mosquera asumirá un nuevo reto cuando ingrese en esta competencia que pondrá a prueba todas sus condiciones atléticas. 'El Leticiano' tiene actualmente 32 años y aseguró que: "Tiene buen humor, aunque es poco expresivo; la fuerza y la berraquera frente a cualquier circunstancia son los aspectos que más lo caracterizan de su región".

Oquendo llega al Desafío por los antioqueños

Carlos Mario Oquendo es otra de las figuras que se suma al Desafío The Box. El antioqueño ganador de medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la categoría de BMX representará a su región en esta edición.

Publicidad

'Okendo' de 34 años se define como muy competitivo, buena gente, que le gusta trabajar en equipo y la sana convivencia.

Esta noche, junto a Andrea Serna y a Gabriela Tafur, conozca una nueva generación de Super humanos que está lista para el desafío más rudo de sus vidas.

Publicidad

Siga y escuche el podcast de El Consultorio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.