Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desfile a cielo abierto en ‘La ventana al mundo’ descrestó a los barranquilleros

Las diseñadoras barranquilleras Silvia Tcherassi y Lina Cantillo presentaron sus colecciones en la pasarela instalada frente al monumento.

Las diseñadoras barranquilleras Silvia Tcherassi y Lina Cantillo superaron todas las expectativas la noche del pasado jueves durante la presentación de sus colecciones en la pasarela de 30 metros a cielo abierto instalada frente al monumento de ‘La ventana al mundo’, el cual se convirtió en ‘la ventana de la moda’, donde se dieron cita unas 1.500 personas que se sumaron a este evento que buscaba recoger fondos para el asilo San José.

La diseñadora Silvia Tcherassi estrenó, en su natal Barranquilla, una colección con prendas que le permiten a la mujer pasar del día a la noche.

Además, presentó su línea de trajes de baño, pensada no para asolearse, sino para que la mujer muestre su bronceado.

Lea también: La innovación es clave para el éxito: Silvia Tcherassi

Al término de su pasarela,

Tcherassi recordó cuánto significa la moda para las barranquilleras.

Lea también: Murió José Tcherassi Guzmán, padre de Silvia Tcherassi

"Me inspiré en una mujer como yo, que trabaja muchísimo, pero que cuando llega el verano quiere tomarselo en serio. La mujer del Caribe colombiano disfruta la moda", contó la diseñadora.

La barranquillera Lina Cantillo también regresó a su ciudad para presentar una novedosa propuesta masculina llamada Zen, en la que plasmó el respeto por las tradiciones.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO