Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Disney Plus, el ‘Netflix’ del gigante, llegará en noviembre a Latinoamérica

Aún no se sabe en cuáles países. La plataforma de video incluye películas y series de Disney, Marvel, Starwars, Fox, entre otros.

373347_Foto: Disney+
Foto: Disney+

Es un hecho: Disney Plus o Disney +, comenzará a operar en Latinoamérica en noviembre, ha revelado la propia compañía a través de su cuenta de Twitter de prensa oficial en México. La noticia se conoció en el reporte de resultados de Disney para el tercer trimestre fiscal del 2020.

No se informó cuáles países de la región tendrían el servicio activo en el penúltimo mes del año, pero se podría adivinar que México estará sin duda dentro de ellos. El costo de suscripción de Disney Plus mensual es de 7 dólares (7 euros en Europa), pero tampoco se informó cuál sería su precio en la región.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Disney Plus es la plataforma de contenidos multimedia del gigante del entretenimiento y de sus franquicias, compuestas por The Walt Disney Company, Pixar, Marvel Studios, Lucasfilm (Starwars), 21st Century Fox, National Geographic, entre otras.

Publicidad

La plataforma ofrece no solo las películas y contenidos ya producidas por todas las franquicias, sino que cuenta con contenidos originales y propios. Disney Plus, al igual que Netflix o Amazon Prime, se puede disfrutar vía aplicación en televisores, computadores, Apple TV, móviles Android y iPhone, entre otros.

Ofrece sus contenidos en alta calidad, algunos en ultra alta resolución 4K, sonido Dolby y HDR10, formatos multimedia digitales que ofrecen una experiencia inmersiva y de gran calidad.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO