Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos hombres se pelean en pleno set de noticias en vivo en Mongolia; presentadora siguió transmisión

La pelea, de la que no se conoce la fecha exacta, sucedió en el noticiero del canal C1 de Mongolia.

Hombres peleándose en set de noticias Foto Captura de video.jpg
Hombres peleándose en set de noticias
Foto: Captura de video

Un insólito hecho se presentó en pleno noticiero en Mongolia, cuando, mientras la presentadora está dando alguna noticia, se puede observar a dos hombres que se están peleando en la sala de redacción del lugar, esto ante la mirada de sus compañeras de trabajo.

Como es habitual en este tipo de peleas, se puede observar a un tercero que interviene para intentar separar a los implicados. La pelea, de la que no se conoce la fecha exacta, sucedió en el noticiero del canal C1 de Mongolia.

Ante lo curioso del acontecimiento, el video no tardó en convertirse en viral en redes sociales y las personas realizaron todo tipo de comentarios alrededor del hecho.

Más de una persona comentó que ha estado a punto de golpear a algún compañero de trabajo producto del estrés laboral y cientos de situaciones que se presentan en las empresas y que, evidentemente, los medios de comunicación no son la excepción.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.