Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Duda resuelta! La verdadera razón por la que James y Shannon de Lima no pasaron festividades juntos

Aunque Shannon de Lima ni James Rodríguez acostumbran a compartir sus momentos íntimos en las redes sociales, en esta época decembrina cada uno publicó fotografías por separado, con sus respectivas familias, pero no juntos.

347554_James Rodríguez y Shannon De Lima // Foto: instagram @shadelima
James Rodríguez y Shannon De Lima // Foto: instagram @shadelima

Desde hace varias semanas se rumora sobre una posible separación entre el jugador colombiano James Rodríguez y su novia Shannon de Lima , pues la pareja no celebró Navidad ni Año Nuevo juntos, algo que despertó las sospechas de sus seguidores.

Aunque la pareja no acostumbra a compartir sus momentos íntimos en las redes sociales, en esta época decembrina cada uno publicó fotografías por separado y con sus respectivas familias.

La modelo venezolana compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram junto a su hijo, pero en ninguna de las imágenes apareció el jugador del Everton.

Por su parte, James publicó una fotografía con su hijo Samuel, pero tampoco apareció la modelo venezolana. "Feliz año para todos les deseo mucha salud y bendiciones para el 2021", escribió el futbolista.

Publicidad

Sin embargo, la verdadera razón por la que la pareja no pasó festividades juntos es por la pandemia del coronavirus , ya que el país británico está pasando por una situación difícil ante el aumento de casos, incluso, se encuentra en confinamiento obligatorio.

Por este motivo Shannon de Lima no pudo viajar a Inglaterra para reunirse con James Rodríguez ante el riesgo de contagio del COVID-19, por lo que cada uno decidió celebrar estas fiestas con sus respectivas familias. Lo que sí está claro, es que la pareja no ha terminado como se había rumorado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias