Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El contundente mensaje de Luisa Castro luego que le cerraran el Instagram a ‘La Liendra’

La novia del influenciador envió un comentario a las personas que, según ella, lograron que borraran la página con casi cuatro millones de seguidores.

343636_Foto: Tomada de Instagram @mauro__gomez____
Foto: Tomada de Instagram @mauro__gomez____

Luisa Castro, novia del influenciador Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, se mostró enojada luego que le cerraran la cuenta de Instagram al influenciador quindiano.

El hecho obedece luego que Gómez arremetiera en críticas contra algunos influenciadores caleños que publicaron videos de las difíciles horas vividas en la capital del Valle durante la noche del 21 de noviembre.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Aseguró que estos influenciadores se aprovecharon del caos en Cali Gómez y los calificó de “oportunistas”.

“Cali está pasando por un mal momento, pero ya, influenciadores no tienen que subir diez historias llorando. Ya, relajados que sus lágrimas no van a detener los disturbios, bájele una raya”, aseguró ‘La Liendra’, con lo que desató una polémica en redes.

Publicidad

Ante esto, la red social decidió cerrar su perfil con casi cuatro millones de seguidores, luego que decenas de personas lo señalaran de haber violado una de sus normas.

Ante esto, Luisa se manifestó a través de su perfil y envió un contundente mensaje a quienes son detractores de su novio.

No deje de leer: ‘La Liendra’ arremetió contra influenciadores que se aprovecharon del caos en Cali

“Es triste que la gente solo escuche lo que les conviene, pero es aún más triste ver como personas se aprovechan de un "error" para acabar con otra persona”, dijo la influenciadora pereirana.

“Los felicito, lo lograron”, agregó Luisa en una de sus historias de Instagram donde ya suma más de dos millones de seguidores.

Publicidad

Hasta el momento no se sabe si las directivas de la red social le regresarán el perfil a ‘La Liendra’ o le tocará comenzar desde cero.

Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO