Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Picante foto de Johanna Fadul en toples alarmó hasta a JuanSe Quintero

En tanga y en toples mientras mira al horizonte por el balcón de su apartamento.

Johanna Fadul
Johanna Fadul
Instagram

La actriz Johanna Fadul acostumbra a publicar picantes fotos en sus redes sociales, en las que muestra su belleza. Esta vez publicó una imagen en la que se ve sin brasier mientras que mira al horizonte en una ciudad, por ahora, no identificada.

“Amanecer y agradecer”, dice la descripción de la imagen que, como ya se sabe, ha recibido miles y miles de ‘me gusta’, así como comentarios.

La imagen, incluso fue comentada por su novio JuanSe Quintero , quien escribió: “Así anda en la casa todo el día”

De otro lado, en sus redes sociales, la actriz explotó contra quienes le dijeron que su cuerpo está lleno de cirugías plásticas, luego de que ella publicara un video en el que se ve cuál ha sido su transformación desde niña hasta hoy.

En la cantidad de comentarios hubo algunos que le dijeron que está “llena de cirugías", a lo que ella no dudó en responder duramente.

Publicidad

Yo sé que no tengo que darle tanta importancia a ciertos comentarios y a ciertas cosas estúpidas que me dice gente estúpida, pero es que juepucha. Uno, no estoy operada de punta a punta como están diciendo, pero si lo estuviera en qué les afecta. La verdad es que es gente como tan fastidiosa, tan tóxica en la vida que dan ganas como de cachetearlas. Lo que más rabia me da es que hablan como con una seguridad, con una certeza, como si les constara que uno tiene una cosa u otra. Y para que se quiten la duda, lo único que tengo hecho en la cara es la nariz. Así que dejen de hablar tanta mierda
añadió con rabia la actriz.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias