Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ganadores de los viajes que entregó Blu Radio y Delta Airlines

Los elegidos recibirán tiquetes gratis a cualquier destino en los Estados Unidos.

263713_delta.jpg
delta.jpg

Diego Fernando Flórez García y María Fernanda Navarro Corredor  son los ganadores de un tiquete doble a cualquier destino en Estados Unidos. La creatividad, ingenio e imaginación fueron determinantes para haber conseguido ser los seleccionados.
 
Los postulados debían escribir una historia y adjuntar una foto en la que contaban cómo se imaginaban un viaje perfecto y cuál era su verdadero placer de volar.
 
Haz realidad tus sueños con Delta Airlines, el placer de volar.

 

Estas fueron las Historias que inspiraron a los ganadores del viaje:

 

- Diego Fernando Flórez García

Hace más de 30 años que una tía paterna emigró hacia Atlanta GA huyendo de la cruel violencia que se vivía en el campo del sur del Tolima, ya varios familiares nuestros habían muerto víctimas de esa nefasta guerra que azotaba el campo y las ciudades colombianas. Ella se llama Etelvina, tiene ya dos hijas norteamericanas y aunque con poca frecuencia hemos tenido la oportunidad de verlas debido a su difícil situación económica, en esta ocasión quisiera darle la noticia de la paz en Colombia de la mano de la sorpresiva visita de su Mamá (mi abuela) que hace años no ve.

Publicidad

 

- Maria Fernanda Navarro Corredor  

Yo quiero dar las gracias por esta oportunidad. Mis hermanas viven en Florida- Fort Lauderdale y yo por cuidar a mi papá y hermano, que aun mi hermano vive, nunca tuve oportunidad de salir. Me fui con una de ella y por pesar a mi viejito y hermano no tuve más remedio que devolverme. Ahora que mi padre falleció y mi hermano tendría con quien dejarlo por unos días para que lo cuiden, yo quisiera ir a visitar a mis hermanas y llevar a mi hija de 10 años a que conozca y disfrute de los parques y el clima de ese lindo estado americano. Por eso aquí estoy y que sea lo que DIOS quiera. Gracias. Un abrazo.

 

 

 

Publicidad

 

 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO