Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hermana de estrella del Real Madrid, favorita en Miss Francia, perdió la corona

Aunque prefería no hablar de su hermano, la fama del jugador fue vital para que fuera una de las candidatas de las que más se estuvo hablando.

322656_BLU Radio. Annabelle Varane / Foto: Instagram annabellevaraneoff
BLU Radio. Annabelle Varane / Foto: Instagram annabellevaraneoff

Annabelle Varane, hermana del defensa del Real Madrid Raphael Varane, era una de las favoritas para ganar la edición de este año de Miss Francia, que tuvo lugar este lunes y contaba por primera vez con un jurado completamente femenino.

Annabelle, de 19 años, es la más joven de los cuatro hermanos, a los que se suman dos hermanastros, también menores, y representaba a Pas de Calais, donde siempre ha vivido.

Aunque prefería no hablar de su hermano, la fama del jugador fue vital para que fuera una de las candidatas de las que más se estuvo hablando.

Estudiante de Derecho y de Gestión, uno de sus objetivos, según indicó la emisora France Info, es entrar en una gran escuela de comercio, aunque tampoco descarta ser periodista o abogada.

Uno de sus rasgos más distintivos es su pelo: "Siempre le digo al peluquero: 'Volumen, volumen, dame volumen'", explicó la joven en el diario Le Parisien, donde dice estar orgullosa, como mestiza, de representar la diversidad de su región.

Vea aquí: ¡Espectacular! Así se ve Miss Venezuela sin maquillaje 

Publicidad

Pese a ser una de las favoritas, la hermana del campeón con la selección de Francia no logró quedarse con la corona, que finalmente ganó Vaimalama Chaves, Miss Tahití 2018.

Sin embargo, las fotos de la francesa se viralizaron en las últimas horas por su exuberante belleza.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO