Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez y Blessd, los dos colombianos presentes en la victoria de Miami Heat en la NBA

Desde siempre James Rodríguez se ha declarado fan del equipo de Miami Heats.

James Rodríguez y Blessd
James Rodríguez y Blessd
Foto: TikTok Blessd

Al no poder jugar las últimas fechas con el Al Rayyan, James Rodríguez aprovechó para darse unas vacaciones y así visitar a su familia y amigos. No obstante, en las últimas horas se vio al jugador junto al cantante antioqueño Blessd en Miami durante las semifinales de la NBA, exactamente en el duelo de Miami Heat y Philadelphia 76ers.

Y es que James siempre se ha declarado fan del equipo de Miami que hasta subió una foto con el basquetbolista estadounidense de los Heat, Jimmy Buttler. Además, junto a él estaba su pequeña Salomé.

Publicidad

"Fue un placer verte jugar esta noche. ¡Gran juego! Gracias por todo". Fue lo que escribió el '10' en su cuenta de Instagram.

En medio del duelo, James Rodríguez y Blessd fueron uno de los atractivos cuando durante la retransmisión les dedicaron algunos planos a los dos colombianos. Ellos en ese momento aprovecharon para saludar a los asistentes y mostrar una camiseta con su nombre.

@blessd

Representando 🫡🇨🇴

♬ sonido original - Blessd

Publicidad

Por ahora James sigue pendiente de resolver su futuro con el Al Rayyan. Aunque el contrato sigue vigente, su experiencia en Qatar no ha sido de las mejores por lo que estaría pensando en ir a otra Liga.

Lea también

Publicidad

Escuche el podcast de 'El consultorio de Juan David Ríos'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.