Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La millonada que cuesta el saludo de un famoso en redes sociales

Personalidades de la farándula colombiana como Carolina Cruz y Pipe Pelaez encabeza la lista de los que más cobran por un saludo personalizado.

carolina cruz y felipe pelaez.jpeg
Carolina Cruz y Felipe Pelaez.
Cortesía.

Durante la pandemia reinventarse se volvió, más que una moda, una manera de sobrellevar los efectos que ha dejado la emergencia sanitaria. Saludos de famosos personalizados se volvieron una fuente de ingresos para algunos personajes de la farándula colombiana.

El Espectador conoció los valores que cobran algunos de ellos a través de la página web famosos.com que vende videos personalizados de figuras públicas.

Saludos por categorías

Quienes estén interesados en saludos pueden escoger entre las categorías de cumpleaños, amor y motivación. El plazo de entrega del saludo es de aproximadamente siete días.

Lea también: De $102 a $814 mil: de Aura Geithner a Carolina Cruz, esto vale un saludo de un famoso

Los famosos que cobran más por un saludo

Publicidad

Carolina Cruz encabeza la lista. Cobra aproximadamente $814.000 y, de acuerdo a lo conocido por El Espectador, la presentadora dona el dinero recogido en la plataforma a las fundaciones con las que trabaja.

Los artistas vallenatos también tiene su lugar en la plataforma. Pipe Peláez , iguala el precio de Carolina Cruz.

Otros cantantes como Karoll Márquez Flora Martínez, Fonseca y Andrés Cepeda también se encuentran encabezando la lista de los famosos que venden más saludos. Ellos cobran un precio de $610.000 aproximadamente.

Hay saludos más económicos como el de Caremonja, mejor amigo del Tino Asprilla, quien cobra $33.000. Lina Cardona, que cobra $81.000 y Aura Cristian Geither, que cobra $102.000.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.