Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carolina Cruz habló del difícil momento que atraviesa Lincoln Palomeque

La reconocida presentadora contó varios detalles de lo que ha pasado con su pareja después del nacimiento de su segundo hijo.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Foto: instagram @carolinacruzosorio

La presentadora y exreina de belleza Carolina Cruz se animó a contar varios detalles de los difíciles momentos por los que pasa su pareja Lincoln Palomeque tras el nacimiento de Salvador, su segundo hijo con el actor.

“Está feliz, le ha dado un poquito duro, porque Lincoln está trabajando mucho, ha estado viajando, grabando, rodando, le tienen que hacer prueba de COVID todas las semanas”, contó Carolina Cruz en el programa Día a Día de Caracol Televisión.

Asimismo, reveló que mientras Lincoln espera el resultado de su prueba, él no se quita el tapabocas ni se acerca a los niños o a ella para cuidarlos de llegar a contagiarlos en caso de que su resultado fuera positivo para coronavirus.

Además de esto, la presentadora contó que pese a lo difícil que ha sido han aprovechado el tiempo en familia.

“También se los ha gozado mucho, nuestra Semana Santa fue aquí en casita y disfrutamos muchísimo los cuatro, dijo Carolina.

“Disfrutar de los chiquitos acá en la casa ha sido maravilloso, solo salgo cuando tengo que ir al médico. Ha sido un momento bien bonito y especial”, puntualizó Carolina Cruz en medio de la emisión del programa Día a Día.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO