Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La prueba reina que confirmaría el romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

La pareja fue captada infraganti en una discoteca después del concierto en Argentina.

331738_Foto: Concierto de Sebastián Yatra en Argentina
Foto: Concierto de Sebastián Yatra en Argentina

Sebastián Yatra y Tini Stoessel están en la mira del mundo entero por las constantes muestras de cariño que hay entre ellos en los videos musicales, en las fotos que publican y hasta en el último show en vivo que tuvieron en Argentina en el que se dieron un beso delante de todos.

Para muchos allegados a la pareja y hasta seguidores si existe un romance y una atracción más que evidente. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado que haya algo más que una simple amistad.

Le puede interesar:  ¿Romance a la vista? Sebastián Yatra besó a Tini Stoessel en pleno concierto

Después del concierto de Sebastián Yatra en Argentina, en el que ambos se dieron públicamente un beso que estremeció a los fans, hubo una fiesta en una discoteca. Allí los dos fueron captados besándose en actitud muy romántica cuando pensaban que nadie los miraba.

El programa Gossip en Argentina reveló el video que confirmaría el romance
 

Publicidad

Para los seguidores de la pareja, esto es una prueba feaciente de que hay amor y no se trata de un show montado para crear expectativa.

 

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.