Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Llega Ciudad Altavoz, uno de los eventos musicales más importantes de Medellín

Estos eventos son previos al festival internacional, programado para noviembre de este año.

339115_BLU Radio // Ciudad Altavoz // Foto: Altavoz Fest.
BLU Radio // Ciudad Altavoz // Foto: Altavoz Fest.

Desde este viernes 19 y hasta el próximo domingo 21 de julio, 69 bandas musicales harán parte de los conciertos Ciudad Altavoz, un evento previo al Festival Internacional Altavoz, que se realizará en noviembre.

Le puede interesar: ¡Los 73 conciertos! Por primera vez se podrá ver todo Rock al Parque en streaming

Publicidad

Exponentes del rock, el rap, el metal, el ska, el reggae, el punk, la electrónica y la música alternativa hacen parte del cartel de artistas que se presentarán en diferentes puntos del centro y zona norte de Medellín.

Este viernes, desde las 3:30 de la tarde, será el espacio para el rock y el rap en el Parque de Los Deseos y en Carabobo Norte, junto al parque Explora. Mientras que el sábado en esos mismos lugares habrá metal y core y en el Teatro Pablo Tobón Uribe. En el centro, será la oportunidad para conciertos de electrónica y música alternativa.

Publicidad

El domingo será el cierre de la jornada de conciertos, nuevamente en Carabobo Norte, al ritmo de ska, reggae y punk, desde las 2:30 de la tarde.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.